martes, 12 de enero de 2016

Frontline Defense

Primer juego de una saga bastante arcaica y con unos años ya. Fue el titulo que me hizo descubrir el genero de las torres y me tuvo enganchado en visperas de selectividad. Ha llovido ya desde entonces. El aspecto como digo es bastante simplon, pero me gusta esa estetica militar y el diseño de los personajes tambien me parece bastante acertado.

Hay bastante torres y como es habitual se pueden subir hasta 5 niveles. Desde la primera pantalla se pueden usar todas las torres y pueden hacerse todos los niveles. En general el truco de este titulo es poner al francotirador en medio de la pantalla y ya desde hay ir subiendo de nivel a este. El resto es pan comido. Una vez que pones un par de baterias de misiles ya no te pasan ni de casualidad.

La curva de dificultad es bastante suave y se puede acabar en un rato no muy largo. Queda como un juego pasable.

Mi nota personal: 7
Link al juego: http://www.minijuegos.com/juego/frontline-defense

No hay comentarios:

Publicar un comentario